¿Qué es Cidhal?

Somos una Organización civil feminista fundada por Betsie Hollants que desde 1965 trabajamos para promover y difundir los derechos humanos de las Mujeres.

Este año conmemoramos 52 años de trabajo constante con Mujeres indígenas, rurales, urbanas, funcionarias públicas, políticas, l[ideres. Los proyectos que hemos desarrollado están relacionados a la salud Integral, el medio ambiente, la prevención de la violencia, la incidencia en políticas públicas, el empoderamiento político de las Mujeres; entre otros temas.

CIDHAL ha sido pionera en la defensa de la Maternidad sin riesgos, la generación de un programa de radio dirigido por ciudadanas por más de 15 años , la conformación de redes de Mujeres, el uso estratégico de la tecnología y generar alianzas regionales para el avance de los derechos de las Mujeres.

Contamos con un valioso Centro de Documentación que alberga alrededor de 10,000 publicaciones relacionadas a los derechos de las Mujeres y hemos sido semillero de otras organizaciones.

La buena ejecución de nuestros proyectos nos permite contar con el aval de las financiadoras e instituciones con las que hemos colaborado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s